miércoles, 6 de octubre de 2010

Las Lenguas de América

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos (DGOSE), te hacen una cordial invitación para que asistas al IV Festival de Poesía “las Lenguas de América” en memoria de Carlos Montemayor.

Dicho evento estará conducido por las poetas zapotecas Irma Pineda y Natalia Toledo, además contaremos con la presencia de poetas invitados como: Briceida Cuevas (México, maya), Ledo Ivo (Brasil, Portugués), Angélica Ortiz López (México, Wixarika), Hugo Gutiérrez Vega (México, Español), Natalia Toledo (México, Zapoteca), Odi González (Perú, Quechua), Irma Pineda (México, Zapoteca), Natalio Hernández (México, Náhuatl), Susy Delgado (Paraguay, Guaraní), Elicura Chihuailaf (Chile, Mapuche), Paúl Bélanger (Canadá, Francés), Albert Moritz (Canadá,Ingles), así como el invitado especial Miguel León Portilla.

El evento se realizará el próximo:
Lunes 11 de octubre de 2010 a las 19:00 horas, en la sala “Nezahualcóyotl” del Centro Cultural Universitario de la UNAM, en la Ciudad de México, Distrito Federal.
Para asistir deberás registrarte a la brevedad en la siguiente dirección electrónica indicando si asistirás con un acompañante, y presentarte con tu credencial de la UNAM y una impresión del comprobante de tu registro (indispensable) en la entrada de la sala Nezahualcóyotl el lunes 11 de octubre, desde las 17:45 hrs. habrá personal de la DGOSE esperándote para ubicarte en un lugar.

Asiste y aprovecha los beneficios que te ofrece tu universidad.
Atentamente
Dirección General de Orientación y Servicios Educativos

¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario